El Ayuntamiento de Llanes, junto al Club Vespa Llanes, organiza una Papanoëlada motera en el concejo.

El Ayuntamiento de Llanes, junto al Club Vespa Llanes, organiza una Papanoëlada motera en el concejo.

El próximo día de Nochebuena tendrá lugar en Llanes una original actividad navideña: una “Papanoëlada” en moto por distintos pueblos del concejo. Este evento público para motoristas está organizado por el Ayuntamiento de Llanes, a través del Plan de Infancia, y el Club Vespa Llanes, con la colaboración de la Asociación Cultural L’Ardinal, de Meré, Protección Civil de Llanes y la Escudería Villa de Llanes.

La convocatoria está abierta a todos quienes, disponiendo de una scooter o una moto, quieran participar. Sólo se requiere que los interesados saquen su moto y su mejor atuendo navideño para llenar de ilusión a los niños del concejo.

La salida se efectuará desde el ayuntamiento de Llanes a las 11:00 de la mañana, y el itinerario previsto atravesará distintos localidades del concejo: Llanes, Poo, Celorio, Barro, Niembro, Bricia, Posada, Vibañu, La Venta los Probes, Riocaliente, Mestas, Ardisana, Palaciu, La Malatería, Meré y Balmori, con regreso a Llanes.

En Meré la caravana “papanoelera” realizará un alto estratégico en el camino para reponer fuerzas, y la Asociación Cultural L’Ardinal ofrecerá a los niños y niñas que se acerquen a verla a un chocolate caliente.