Juega Pueblos se celebra por mañana sábado por la mañana en Quintana, Lledías y Piedra

Nueva cita del Plan Municipal de Infancia de Llanes con Juega Pueblos, que llega mañana a las localidades de Quintana, Lledías y Piedra; contando con la colaboración de los alcaldes de barrio, asociaciones y vecinos.

La actividad se desarrollará en horario de 11.00 a 14.00 horas, siendo el punto de encuentro la casa de concejo de Lledías.

Juega Pueblos es una actividad dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años que tiene como objetivo dinamizar la participación y la convivencia de los menores de las zonas rurales del municipio a través del juego, a la que vez que aprender a reconocer la idiosincrasia de cada lugar estimulando la implicación de la población del territorio.

Para participar sólo se requieren dos cosas: ganas de pasárselo bien e inscribirse en el siguiente enlace:  https://forms.gle/dZsbtPXF8sKpoGdo6

NOTA: Se adjunta enlace del espacio en Seroriente " ???????????????????????????? ???????? ???????????????? ": ???????????????????????????? ???????????????????????? ó ???????????????? ???? ???????????????????????????? ???????????????????????????? dedicado esta vez a "Protección civil" , en el que explican su relación con el Plan de Infancia de Llanes, así como la importancia de fomentar la participación comunitaria de los niños/as y adolescentes en las zonas rurales de nuestro concejo, haciendo especial referencia a los Juega Pueblos.

https://open.spotify.com/episode/6vlqKxblG4CI7rdbS21gQA?si=aeb1b6b0c58445f9

" ???????????????????????????? ???????? ???????????????? ": ???????????????????????????? ???????????????????????? ó ???????????????? ???? ???????????????????????????? ???????????????????????????? .

Entrevistas semanales realizadas por diversos profesionales relacionados con la infancia y la adolescencia.

Comparte tus inquietudes, escríbenos y síguenos en nuestras redes sociales.

planinfanciallanes@gmail.com

684664251

@planinfanciallanes

https://open.spotify.com/episode/1wVp9AjopoEczhxUSTJ2Yj...