Llanes se vuelca con la Carrera Galbán y ya suma más de 800 participantes inscritos para participar este domingo

Excelente respuesta en Llanes a la convocatoria para participar el próximo domingo, 20 de febrero, en la IV Carrera Galbán. Hasta el momento se han inscrito más de 800 personas y todo indica que se puede llegar a superar la cifra de los mil en esta carrera contra el cáncer infantil.

Las restricciones por la pandemia provocaron que el año pasado tuviera que realizarse de manera virtual pero este año ha vuelto con más fuerza si cabe, tal y como se puede constatar con la entusiasta repuesta de los llaniscos.

El domingo, la salida será a las 12.00 horas en la plaza El Muelle, en Llanes, para hacer un recorrido por varios lugares de la villa y finalizar de nuevo en la misma plaza. Son algo menos de cuatro kilómetros que se pueden completar corriendo, andando, en bicicleta, bailando, esquiando, nadando, saltando a la comba, en casa, en el parque, en la calle, en el club, en el colegio…

La IV Carrera Galbán está organizada por la Asociación Galbán, con la colaboración del Club Vespa Llanes, el Club Oriente Atletismo, Protección Civil de Llanes y el Ayuntamiento llanisco.

Para inscripciones: www.asociaciongalban.org