Llanes concluye la mejora de varios caminos

En las últimas semanas el Ayuntamiento de Llanes ha ejecutado trabajos de reparación o mejora de algunos caminos y viales del concejo. Operarios municipales han procedido a la limpieza y regularización del camino que une la localidad de Balmori con Arredondo, el cual se encontraba en un deficiente estado de conservación, a lo largo de cerca de 1.200 m de longitud del vial.

Además, en Parres los operarios municipales han abordado la regularización de un camino que discurre paralelo a la autovía, reparando igualmente el desagüe de drenaje.

En Llanes, por su parte, se ha procedido a la limpieza, mejora y regularización del camino de Entrecuelles, que une el cruce de Toró con la villa a la altura del Alimerka.

Más allá de los caminos mencionados, el Ayuntamiento de Llanes ha procedido también a la regularización de uno de los aparcamientos de zahorra con los que cuenta el campo municipal de fútbol de La Corredoria, en Posada.

Estos diversos trabajos de mejoras de caminos son fruto de la colaboración entre las concejalías de Obras, de Medio Rural, y de Pueblos que ostentan, respectivamente Tomás Antuña, María del Mar García Póo, y Miguel Alonso.