VI Torneo Solidario de Padel en San Roque del Acebal del 26 al 28 de julio el, organizado por la ONG Cultura Indígena y Padel Indoor Llanes

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo (26, 27 y 28 de julio), se disputará en la localidad de San Roque del Acebal el  Padel Indoor Llanes, sexta edición del Torneo Solidario de Padel, organizado por la Asociación sin Ánimo de Lucro Cultura Indígena del Principado de Asturias y Padel Indoor Llanes, con la colaboración del Ayuntamiento llanisco.

La modalidad de juego del Torneo será de 9 juegos con Súper Tie Brea, en categorías Masculina y Femenina, Oro y Plata.

Con el dinero recaudado los participantes contribuirán a la puesta en marcha de proyectos de Educación y Salud dirigidos a la comunidad de indígenas mayas en Guatemala.

Inscripciones en el teléfono 655 33 00 03 y correo electrónico info@padelindoorllanes.com . La tasa de inscripción es de 15 euros, e incluye agua y camiseta del torneo. Más información en www.facebook.com/padelindoorllanes .

Además, y continuando con su labor altruista, la ONG Cultura Indígena organiza durante el verano varios Mercadillos Solidarios de Artesanía Guatemalteca. Los próximos son: Camping Las Conchas, Poo (9 de agosto); Camping de la Paz, Vidiago (10 de agosto) y Camping Sorraos, Barru (11 de agosto).

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.