Rodiles suma una estación meteorológica como complemento a sus webcams
La playa de Playa de Rodiles cuenta desde estos días con una nueva estación meteorológica que complementa la cámara web ya operativa en este enclave del litoral asturiano.
88 artículos en esta categoría
La playa de Playa de Rodiles cuenta desde estos días con una nueva estación meteorológica que complementa la cámara web ya operativa en este enclave del litoral asturiano.
La cámara en directo de San Juan de Beleño, en el concejo de Ponga, vuelve a estar operativa después de permanecer varias semanas fuera de servicio debido a incidencias técnicas.
La red Webcams de Asturias se consolida como una herramienta clave para planificar escapadas y disfrutar del verano en tiempo real. Este año, el portal refuerza su cobertura con nuevas cámaras y mejoras técnicas que permiten seguir en directo el estado de algunas de las playas más visitadas del Oriente asturiano, así como acceder a vistas espectaculares de enclaves naturales como los Lagos de Covadonga.
Tras varios meses sin servicio por problemas de conectividad en la zona, ya está de nuevo en funcionamiento la webcam del embalse de Niserias, gracias a la colaboración con Casa Julián. La cámara emite ahora en HD y en streaming, permitiendo seguir en directo uno de los rincones más visitados de Peñamellera Alta.
Los Lagos de Covadonga han amanecido esta semana bajo un manto blanco, dejando imágenes espectaculares en pleno corazón de los Picos de Europa. La primera nevada significativa de la temporada ha transformado este emblemático paisaje en un escenario invernal que cautiva tanto a vecinos como a visitantes.
Hemos mejorado la webcam instalada en el mirador de San Roque en Lastres. El nuevo modelo, completamente motorizado, ofrece una experiencia visual única con varias panorámicas en alta resolución de la hermosa bahía colunguesa.
Webcams de Asturias ha finalizado la instalación de una nueva cámara en el concejo de Amieva, gracias a la cooperación con el Ayuntamiento local. Este dispositivo permitirá a los usuarios disfrutar de vistas en tiempo real de los paisajes únicos de la zona, conocida por sus montañas, ríos y rutas de senderismo.
San Juan de Beleño ha dado un paso importante en la promoción de su impresionante entorno natural gracias a una nueva webcam instalada en el pueblo, una iniciativa desarrollada por Webcams de Asturias. Este encantador rincón asturiano, conocido como la puerta de los Picos de Europa, ahora ofrece al mundo una vista en tiempo real de sus paisajes, situados en el corazón del Parque Natural de Ponga.
Tras varias semanas fuera de servicio por avería eléctrica vuelve a la red la cámara desde el Mirador de Toró
La instalación ha sido posible gracias a la colaboración de la Quesería La Corte
¿Estás planeando tus vacaciones de Semana Santa en Asturias y quieres mantenerte al tanto del clima en tiempo real? ¡No busques más! Webcams de Asturias te ofrece la oportunidad de consultar el clima en directo desde múltiples ubicaciones en esta hermosa región del norte de España.
Llegan las primeras nieves de la temporada al oriente de Asturias
En colaboración con el Ayto de Cangas de Onís hemos mejorado la cámara del Puente Romano
Tras varios meses fuera de servicio vuelve a estar operativa la cámara web del puerto de Tazones.
En colaboración con el Ayto de Caravia y Sestaferia estamos analizando la posibilidad de instalar un nuevo equipo HD desde la Forquita
Esta noche, tras una temporada de ausencia, volvió la nieve a Sotres
En colaboración con la Quesería Maín hemos instalado un nuevo equipo HD desde Sotres
El equipo de Webcams de Asturias fue entrevistado en el programa la Buena Tarde de RPA el pasado día 5 de enero
Tras varias semanas fuera de servicio vuelve a estar online
La nueva cam HD instalada en Jaire Aventura recibió más de 30000 visitas durante estos últimos días.