Germán Ojeda presenta esta tarde en Llanes su libro "Patrias Queridas"

El investigador e historiador Germán Ojeda presenta a las ocho de la tarde de hoy lunes, 19 de agosto, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes su libro "Patrias Queridas".

En la mesa participarán, junto al autor, el Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rojas; el catedrático de Filosofía Política de la UNED y autor del prólogo, Antonio García Santesmases; y el ex concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos "Rivi".

"Patrias queridas", editorial Trea;   consta de tres bloques: el primero dedicado a Asturias con apartados para Gijón y Llanes; el segundo con temas de España y el tercero sobre Iberoamérica.

El libro recoge una recopilación de artículos de opinión, resúmenes de conferencias y análisis de coyuntura fruto de su labor investigadora y con los que repasa la historia de España y el papel que representa el norte del país, y en la que tienen cabida Portugal e Iberoamérica , con espacio para la crisis de Venezuela. También recoge pensamientos y sentimientos, como cuando se refiere al ex líder minero José Ángel Fernández Villa, "que tanto me defraudó" .

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.