XI Torneo de Fútbol Concejo de Llanes

Llanes disputará del 1 al 5 de abril el XI Torneo de Fútbol ‘Concejo de Llanes’. 22 clubes y 61 equipos, procedentes de seis Comunidades Autónomas participarán en el torneo, que se desarrolla en cinco categorías y se disputará en dos campos de fútbol llaniscos y uno riosellano.

Llanes celebrará los próximos días, del 1 al 5 de abril, la undécima edición del Torneo de Fútbol “Concejo de Llanes”, que contará con la participación de 22 equipos procedentes de diversas Comunidades Autónomas (Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón, Castilla y León, y Madrid) y se desarrollará en el campo municipal de La Encarnación, en Llanes, y el campo municipal de La Corredoria, en Posada, además de emplear en algunas categorías el riosellano campo municipal de La Oreyana. El torneo está organizado por Zaldun Sports con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes a través de la Concejalía de Deportes.

El XI Torneo “Concejo de Llanes” se desarrollará en cinco categorías:

El torneo de las categorías prebenjamín y benjamín, en modalidad fútbol 7, se desenvolverá los días 1 y 2 de abril, con participación de 12 y 15 equipos respectivamente. Los partidos se disputarán en los campos de La Encarnación y La Corredoria.

La categoría alevín, también en modalidad de fútbol 7, se disputará del 3 al 5 de abril, con participación de 10 equipos, y además de los campos llaniscos ya mencionados se disputarán partidos también en riosellano campo de La Oreyana.

El torneo de las categorías infantil y cadete, en modalidad de fútbol 11, se desarrollará del 3 al 5 de abril, con participación de doce equipos en cada categoría, y tendrá por escenario los campos de La Encarnación, La Corredoria, y La Oreyana.