El Domingo 27 habrá una nueva edición del Mercau de Coya

El próximo Domingo 27 de Octubre la localidad piloñesa de Coya volverá a celebrar su Mercau Otoñal. Esta edición vuelve a apostar por un maguestu y una degustación de sidra dulce recién mayada en directo.

El evento tendrá lugar a partir de las 12 en el centro Social de Coya (antigüas escuelas) y contará con una veintena de puestos de artesanía, productos de temporada y comida.

Como viene siendo habitual la velada será amenizada por un grupo de música en directo, en este caso será el grupo Llendones y tendrá actividades infantiles para favorecer la conciliación.

Al ser un mercau estacional, se pondrá especial énfasis en la exhibición de la elaboración de la sidra dulce, con un mayado y prensado en directo, además de un maguestu en el que se podrán degustar las mejores castañas.

Los vecinos de Coya, de la mano de la asociación Roblón de Coya, elaborarán un evento festivo dónde hacer unas compras y degustar productos tradicionales como los tortos o la tortilla, poniendo un buen ambiente ideal para pasar una mañana de Domingo.

Los vecinos de Coya quieren invitar a todo el mundo a su mercau, disfrutar de esta jornada y visitar la hermosa población piloñesa.