El árbol de los deseos vuelve a Ribadesella

Para el próximo sábado 4 de diciembre el Ayuntamiento de Ribadesella ha programado un año más una actividad muy especial para los más pequeños “El Árbol de los Deseos”. ¿Que es el árbol de los deseos?, pues un evento donde los niños podrán formular un deseo muy especial, no es un deseo cualquiera, ya que el deseo que elijan, debe ser para otra persona un amigo, familiar…

Para ello el sábado en la Plaza del Ayuntamiento (en el caso de lluvia se trasladará a la casa de cultura), los más pequeños podrán ir entregando sus deseos al Árbol, y dejarlos colgados en él, hasta que “El Árbol” seleccione los deseos más especiales para hacer uno de ellos realidad.

A partir de las 18.00h en la Plaza del Ayuntamiento además de realizar la entrega de las tarjetas de los deseos (que se facilitarán allí mismo), podremos disfrutar en familia, de la obra de teatro “NINA COCINAMIEDOS”, de la mano del Grupo Mar Rojo Producciones, acompañado de un buen chocolate caliente, para los más pequeños
Anímate y participa ¡Los sueños también se cumplen!

Nina Cocinamiedos. Mar Rojo Prodecciones.

Nina Cocinamiedos llega al teatro dispuesta a acabar con los miedos de todos los niños y niñas que acuden a verla. Con la ayuda de Guisos, su caldero mágico, Nina cocina todos los miedos y los transforma en la historia que les ayuda a superarlos, la historia de Valentina

Valentina es una niña muy feliz, un día el malvado Mieditos decide que ya es hora de que empiece a tener miedo. Pero Valentina va a aprender a utilizar un arma infalible para espantarlo: LA RISA.
El espectáculo, creado para niños y niñas de 3 a 9 años de edad, aborda con humor los miedos y terrores infantiles. Objetos de cocina que cobran vida, sorprendentes audiovisuales y un toque de magia, ayudan a nuestra protagonista a cocinar este fantástico espectáculo.