Las Miradas del Mundo: Exposición de Lourdes Núñez

La Casa de Cultura de Ribadesella, acogerá a partir de este lunes 17 de abrila la Exposición de Louerdes Núñez, “Las Miradas del Mundo”., hasta el día 30 de este mes.

Lourdes Núñez, madrileña, comenzó a pintar hace veinte años en el estudio de Pedro Vargas. Desarrolla de forma autodidacta estos conocimientos y hace su primera exposición en Medinaceli (Soria), junto al artista Amadeo López– Terradas García, donde vende sus primeros cuadros.

Continua su formación en Asturias y en Bilbao por un corto período de tiempo junto a los acuarelistas vascos. En 2011 haca las ilustraciones del libro “In Darkness the seed of light”, del irlandés Simon Loughling.

Expone en 2015 en Ribadesella sus oleos en una exposición colectiva, y otra exposición individual de diversas temáticas en el Chigre Corquiéu. En octubre inaugura “ Las Miradas del Mundo” en el centro de Arte Villa De Barajas de Madrid y en enero, en el centro Cultural Teresa de Calcuta , Madrid.

Actualmente vive en una pequeña aldea de Ribadesella, Alea (Asturias), donde regenta la Casa rural La Posada De Alba, con exposición permanente de sus obras.

Horario de Sala de Exposiciones
Lunes a Viernes 11:00 a 13:00 y 17:30 a 20:00
Sábados de 11:00 a 13:00