Con motivo de la conmemoración del “Día de la Biblioteca”, la Biblioteca Pública Municipal de Ribadesella  ha programado la presentación del libro recopilatorio de los cuentos y murales galardonados en los XXXII Concursos del Día del Libro.

Como el aniversario cae en sábado trasladamos el acto al viernes 23 de octubre, se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a las 12:00 h.  Una jornada festiva en la que participarán  todos los premiados acompañados de familiares, profesores y compañeros de clase.

La edición del libro, financiada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ribadesella, es ya todo un clásico que viene realizándose desde el año 1999.

Al Concurso de Cuentos, de tema libre o relacionado con la cocina, se presentaron un total de 98 relatos de los cuales fueron seleccionados seis, tres por cada categoría.

Y 85 fueron los murales presentados a Concurso. El tema de esta edición “Cocina creativa: alimentos divertidos, recetas fantásticas…”. También en esta modalidad fueron seleccionados seis trabajos, tres por cada categoría.