Silvidos y gemidos en Ribadesella

El próximo jueves podremos disfrutar en la Plaza Nuevas de un nuevo concierto de música en la calle de la mano de “Silvidos y Gemidos”, a las 21.00h

"SilVidos y Gemidos" es un dúo musical formado por las hermanas Sil y Gema Fernández, conocidas también por su actividad musical con grupos como GPS Project, Los Commodoros, Esta boca es nuestra, The Pink Rangers, Asturiana Mining Company, Vaudí, Paula Rojo, Héctor Tuya... Y su proyecto más personal, de composiciones propias, Delagua.

Con este formato apuestan por un repertorio en español de temas conocidos que adaptan a su particular visión de la música, abarcando diferentes ritmos y estilos, defendiendo la belleza de la fusión en la música así como en todos los aspectos del arte, las diferentes culturas y la vida, con cuidadas melodías y una atención especial a la alegría, el buen humor y el amor como vehículo de comunicación con los otros. "SilVidos y Gemidos" se caracteriza por un directo divertido, lleno de fuerza e interrelación con el público, siempre partícipe activamente en su espectáculo.