Acosevi reparte 4000 euros entre los ganadores del sorteo de Navidad

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha entregado los cheques del tradicional sorteo de 4000€ celebrado en el marco de la pasada campaña de Navidad.

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido el acto sujeto a protocolo de contención COVID-19, al que han asistido en diferentes franjas horarias los afortunados cuya papeleta resultó ganadora en el sorteo celebrado ante notario el pasado 7 de enero.

La presidenta de Acosevi, Cristina Simón y la concejal Rocío Vega han sido las encargadas de felicitar a los ganadores y de agradecerles su confianza en el comercio y la hostelería local en estos difíciles momentos.

Los premiados con los cheques de 200 euros son:
- D.ª Valentina Moro Fernández –Papeleta entregada en Confitería Colón (35.449)
- D. Fermín Montes Rubio – Papeleta entregada en Talleres Jaime Suárez (53.148)
- D.ª Eva Alonso Collada– Papeleta entregada en Leti Moda Interior (27.361)
- D.ª Ana María Manzano Martín – Papeleta entregada en Sidrería El Congreso (61.408)
- D. Vicente Fuertes Fernández– Papeleta entregada en el Café de Vicente (60.249)
- D.ª María del Carmen Alonso García – Papeleta entregada en Audióptica Villavisión (26.715)
- D.ª Yanina Blanco Mac Lean– Papeleta entregada en el Café de Vicente (65.603)
- D.ª Iciar Covián Garrido – Papeleta entregada en Peluquería Nankor (41.916)
- D.ª Mª del Pilar Pérez Rodríguez– Papeleta entregada en La Cebra Coronada (71.022)
- D. Luis García Gorgojo– Papeleta entregada en Perfumerías Yaya (33.536)
- D.ª Eloina Cabeza Suárez – Papeleta entregada en La Viajera Sibarita (62.850)
- D. Bernardo Armando Madrera Fernandez– Papeleta entregada en E.S Santa Mónica (40.339)
- D. Sergio Altolaguirre Alonso – Papeleta entregada en Muebles Valle (67.205)
- D. Raúl Rodrigo Aguilar – Papeleta entregada en Unión Azabachera de Villaviciosa (52.617)
- D.ª Ángeles López de la Vega – Papeleta entregada en La Cebra Coronada (71.079)
- D. Marcos Suárez Zapico– Papeleta entregada en E.S. Santa Mónica (40.541)
- D.ª Isabel Menéndez Martínez – Papeleta entregada en E.S. Cepsa (49.244)

Los afortunados dispondrá de un mes para gastar sus cheques en los establecimientos adheridos a la campaña: Aguja y Pincel, Albergue El Colmado, Almacenes Meana, Alosei, Alyka, Audióptica Villavisión, Biare, Boutique Carmela, Café de Vicente, Café del Sol, Calzados Ramón, Casa Piloña, Clínica Ballina, Confitería Colón, Coral Tienda, Cuéntame los lunares, Cueto’s Bike, E.S Cepsa, E.S Santa Mónica, El Pelambre, Electricidad Ferino, Estética Lna, Ferretería El Pasaje, Flor de Pasión, Froky, Galana, Los Valencianos, Icolor Imprenta Digital, Joyería Argüelles, La Cebra Coronada, La Más Barata, La Nena Joyas, La Viajera Sibarita, La Villa Automoción, Leti Moda Interior, Librería El Cascayu, Lucía Moda Infantil, Maremagnun Sport, Mercería Belén, Milar Simón, Montse Moda, MPC Informática, Muebles Valle, Nonna, Panadería La Portalina, Pastelería Jose, Pedro Álvarez, Peludos, Peluquería Nankor, Pepa Uría, Perfumería Yaya, Rice, Sidrería El Congreso, Sidrería La Ballera, Stadium, Surtidor Repsol, Talleres J.R Villar, Talleres Jaime Suárez, Tamara Díaz, Tottishop, Unión Azabachera de Villaviciosa y Vallina Automoción.

En el momento de la entrega muchos de los clientes confesaron que a los largo de estas semanas les había dado tiempo a escribir su lista de deseos y, por tanto, ya sabían en qué iban a gastar un premio que ayudará a dinamizar el comercio y la hostelería local.

Por su parte Acosevi, ultima los preparativos de El Rebajón, campaña con la que se pone el broche a los descuentos de la temporada otoño-invierno, que se celebrará del 17 al 27 de febrero con importantes novedades en forma de premios. En paralelo, continúa Febrero Solidario, con muy buena acogida. En una semana se han vendido más de 400 productos solidarios cuyos beneficios se destinarán a las personas mayores del municipio. Hasta el 28 de febrero los clientes podrán elegir entre una galleta ‘Hoy va a ser un gran día” de Confitería Colón, las ‘Jacobitas’ de El Café de Vicente, las magdalenas de la Pastelería José y las muffins de chocolate de la Panadería La Portalina, además de la crema de queso azul de Los Caserinos, a la venta en Coral Alimentación Frutas El Güertu y la Viajera Sibarita.