El Rebajón vuelve a Villaviciosa

Vuelve la campaña ‘10 días de rebajón’. Del 22 de febrero al 3 de marzo, alrededor de una treintena de establecimientos asociados pondrán a la venta artículos de la pasada temporada a precios de saldo para incentivar las compras en el comercio local.

En la campaña participan los siguientes establecimientos: Aguja y Pincel, Alosei, Alyka, Biare, Calzados Ramón, Carmela, Corner, Cueto's Bike, Electricidad Ferino, Estética Lna, Ferretería El Pasaje, Galana, Grupo MPC, Librería Tristana, Lucía Moda Infantil, Luis Regalos y Decoración, Maremagnun, Mercería Belén, Milar Simón, Mónica Cuellas, Muebles Valle, Muérdago, Pasaje Moda, Peluquería Sandra Medio, Perfumería Yaya, Totti Shop y T-Visto.

Las promociones incluyen 2x1 en selección de artículos y descuentos del 40%, 50% y en algunos casos hasta del 70% en ropa, complementos, calzado, iluminación, mobiliario, libros o productos de belleza, entre otros.

La campaña ‘10 días de Rebajón’, ya es todo un clásico en Villaviciosa. Gracias a su extraordinaria acogida cada edición son más los establecimientos que se suman, en concreto, respecto a la última edición, la participación ha aumentado un 40%. Está  organizada dentro de marca “Km0 Villas Asturianas. Comercio - Servicios – Turismo”, de la que Villaviciosa forma parte junto a otros ocho Planes Estratégicos de Comercio.