Los ganadores del concurso de decoración navideña de Villaviciosa ya disfrutan de sus premios

Organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa y por la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios (Acosevi), la entrega de premios reunió a los ganadores de las diferentes categorías de la zona rural y urbana. El importe de los premios roza los 2000 euros

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido la entrega de premios del IV Concurso de Decoración Navideña de Villaviciosa, que tal y como ha señalado la concejal Rocío Vega, “ha batido récord de participación”. Organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa y la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios (Acosevi), ha contado con la participación de más de 90 inscritos en las categorías de Ventanas, Escaparates y Rincones.

Tanto la propia concejal como Lucía Llera, que asistió en representación de Acosevi, dedicaron palabras de agradecimiento por el importante esfuerzo realizado para contribuir a la ornamentación del concejo en la zona rural y urbana.

Octavio García, de Argüeru y la Asociación Cultural Primer Desembarco de Tazones, por su rincón de Navidad han sido los premiados en las categorías dedicadas a la zona rural. Por su parte, el jurado ha reconocido el balcón decorado por Carmen Pando en La Villa y la propuesta de La Beauté como mejor escaparate. En la recién estrenada categoría de hostelería el premio se lo ha llevado Koxka. Todos ellos se mostraron felices por poner el broche a la Navidad con cheques a canjear en el comercio, la hostelería y los servicios locales.

Además de la entrega de premios, en el transcurso del acto se procedió a realizar el sorteo entre los participantes de Acosevi cuya afortunada resultó Tamara Díaz y el de los 20 cheques entre el resto de inscritos. En este apartado los agraciados fueron: Agueda Montes, Anais Martínez, Ángela Coto, Ángeles Fernández, Carmen Loredo, Cristina Sopeña, Diana Álvarez, Elena Fernández, Eva Ramos, María García, María Rodríguez, Mónica Fernández, Noelia Toyos, Pedro Llera, Ramón Pérez, Raquel Pando, Sonia González y las AAVV La Llosa de Camoca, AAVV La Rasa de Róvigo, AAVV San Martín del Mar.
Enero, mes de premios

Por otro lado, desde Acosevi se recuerda que aún faltan por aparecer seis papeletas titulares premiadas del Sorteo de Navidad de 4000€. En concreto, los números 64.803 (Pipa), 10.332 (Electricidad Ferino), 72.717 (Sidrería Bedriñana), 82.320 (Café Avenida), 12.072 (Coral) y 81.012 (Sidrería El Congreso). El plazo para contactar con la asociación finaliza el martes 23, podrá hacerse llamando al 699484131.

Finalizado el plazo y hasta el 7 de febrero, entrarán en vigor los reserva: 41.255 (Café del Sol), 51.307 (Muebles Valle), 46.257 (La Nena Joyas), 14.993 (Alyka), 72.072 (Sidrería Bedriñana) y 26.181 (Joyería Argüelles).