Villaviciosa desarrollará a lo largo de estas fiestas navideñas una campaña promocional para promocionar la hostelería local.

En concreto se trata de la emisión de varias decenas de cuñas radiofónicas que pretenden incentivar a maliayos y vecinos de localidades próximas a hacer sus compras en los establecimientos de este concejo. La primera cuña, especializada en el comercio, utiliza como hilo conductor el emotivo mensaje de una niña que escribe a los reyes magos sugiriéndoles contactar con los comerciantes de su pueblo, para descubrir qué regalos le podrían gustar estas navidades, ya que “conocen a ella y a sus padres desde muy pequeños” y “porque en Villaviciosa son una gran familia”. La segunda pieza a incide en lo engorroso que puede resultar a veces cocinar para los eventos, y por ello se sugiere la modalidad de adquirir comida para llevar en los numerosos establecimientos hosteleros del concejo que tras la pandemia han habilitado este servicio, y que aparecen referenciados.

La primera cuña, especializada en el comercio, utiliza como hilo conductor el emotivo mensaje de una niña que escribe a los reyes magos sugiriéndoles contactar con los comerciantes de su pueblo, para descubrir qué regalos le podrían gustar estas navidades, ya que “conocen a ella y a sus padres desde muy pequeños” y “porque en Villaviciosa son una gran familia”.

La segunda pieza a incide en lo engorroso que puede resultar a veces cocinar para los eventos, y por ello se sugiere la modalidad de adquirir comida para llevar en los numerosos establecimientos hosteleros del concejo que tras la pandemia han habilitado este servicio, y que aparecen referenciados en un apartado especial de la web turística de Villaviciosa.

Esta campaña promocional se integra entre las diferentes iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento dentro del programa Re-activar Villaviciosa y pretende ser un revulsivo para la economía local en el próximo periodo navideño, utilizando como eslogan “Estas navidades apoya a los tuyos, consume en Villaviciosa”.