Acuerdo vergonzoso de pesca, perjudicial para el sector pesquero asturiano, por JOSE ENRIQUE SUAREZ BUSTA

Buenos días:   Lo acabo de publicar. Vamos a dejar pasar esta oportunidad sin plantarnos. ¡¡Qué hacemos, dar nuestros caladeros y rendirnos!!. Los que vienen detrás algún día nos pedirán explicaciones................... ¡¡¡y que les diremos!!!.

Y nuestros representantes, Sí, usted Vizcaino, Dimás y sus mariachis, el PP, PSOE, IU, CIUDADANOS, etc. no tienen nada que decir, o solamente, nosotros no tenemos nada que pintar, eso es el Gobierno que nos lo impone.

Portugal y España, dispuestas a ampliar el acuerdo bilateral de pesca de dos a diez años

El secretario general de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Andrés Hermida, y el director general de Recursos Naturales, Seguridad y Servicios Marítimos del Ministerio de Agricultura y del Mar de Portugal, Miguel Sequeira, presidieron ayer la reunión del Comité Luso Español de Pesca (Colep), en la que han mostrado su disposición de ampliar la duración del acuerdo bilateral de pesca de los dos años actuales a diez años, en línea con anteriores acuerdos.

Manuel Chedas Sanchez Como siempre. Acuerdos tomados en los despachos a espaldas y sin apoyo ni la aprobación del sector. Ni pintamos ni opinamos nada. Como siempre

José Enrique Suárez Busta Desgraciadamente así es Chedas, pero quienes se tenían que plantar ante esta injusticia y comunicar al sector este atropello, callados y agachados. Después te dirán........... nosotros no pudimos hacer nada. Pero ya verás que nadie, ni quienes nos tienen que representar, comentarán absolutamente nada de nada, ni por supuesto, se plantarán donde se tenían que plantar.