El Restaurante Eutimio celebra sus bodas de oro con una multitudinaria reinauguración

Este famoso restaurante llastrín celebró este viernes día 13 de febrero una fiesta de reapertura tras las reformas realizadas durante el mes de enero. Fueron muchos quienes se acercaron el viernes a Casa Eutimio para apreciar de primera mano las reformas que han llevado a cabo en el restaurante y el bar.

Amigos, clientes, antiguos trabajadores, familiares, proveedores, compañeros de Rafa en el programa "De la Mar", representantes municipales... nadie se quiso perder una velada en la que El Restaurante Eutimio mostraba una imagen completamente renovada además de celebrar el 50 aniversario de apertura de Casa Eutimio.

Rafael y  María, que actualmente se encargan del negocio familiar decidieron mejorar las instalaciones y ofrecer a los clientes una imagen completamente renovada y alejada de la antigua decoración y estilo del local. La reforma ha quedado magnífica, esperamos acercarnos próximamente para tomar unas fotos del restaurante, ya que debido a la cantidad de gente que acudió a la fiesta nos fué imposible captar el comedor en todo su esplendor.

Durante la velada se realizó un pequeño homenaje por parte de Julio González Zapico (director general de turismo) a Eutimio y Aida por esos 50 años dedicados a la hostelería, los cuales estuvieron acompañados en todo momento por sus hijos. Uno de los momentos más emotivos fue cuando la soprano asturiana Tina Gutiérrez, se animó a felicitar a la familia dedicándoles “Paxarin parleru”.

Mucha suerte en esta nueva etapa, y que cumpláis muchos más.