
Dos jóvenes artistas asturianos, Mariana Deme y Álvaro Díaz Cid, se incorporan al elenco del musical El Guardaespaldas a su paso por el Teatro de la Laboral esta Semana Santa. Ambos se alternarán en la interpretación de Fletcher, el hijo de la protagonista.
Mariama, de 9 años y natural de Gijón/Xixón, es de ascendencia senegalesa y padres bailarines. Desde los tres años canta y baila y en la actualidad asiste a la escuela de baile de Alejandra Tassis. Por su parte, Álvaro, de 10 años y nacido y residente en Oviedo/Uviéu, es un apasionado de la música y el deporte, y asiste a clases de piano y violoncello en la academia Aula Allegretto.
Del 13 al 17 de abril el Teatro de la Laboral acoge siete funciones de este espectáculo basado en la aclamada película protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. Con motivo de su estreno en Gijón/Xixón, el próximo miércoles 13 de abril, a las 19:00 horas, los medios interesados podrán realizar entrevistas a los integrantes del musical representado por Octavi Pujades, en el papel de Frank Farmer; Mireia Mambo, que da vida a Rachel Marron; y Sonia Egea, como Niki Marron. Los gráficos podrán grabar y tomar imágenes a las 20:30 horas, durante los primeros minutos del espectáculo.
Laboral Ciudad de la Cultura es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado