Los Reyes Magos visitarán hoy 5 de enero Fuentes de Invierno

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán una parada en la Estación Invernal Fuentes de Invierno el viernes 5 de enero.

Al oscurecer, sobre las 18:00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar descenderán por la pista los Abedules acompañados por su séquito de pajes. Ya en la base de la Estación, tras una descarga de fuegos artificiales para darles la bienvenida, sus Majestades harán la entrega de los regalos que les hayan sido encargados, junto a caramelos y un recuerdo de la Estación.

La recepción de sus Majestades se realizará en la cafetería, donde además todos los participantes podrán degustar un chocolate con churros gentileza de los concesionarios de este servicio.

Los niños interesados en ser recibidos por sus Majestades los Reyes Magos deberán comunicarlo con antelación en el teléfono 902 306 600 o en el correo reservas@turismoycultura.asturias.es. La actividad está sujeta a condiciones meteorológicas favorables.

Además, este domingo 7 de enero habrá música ambiente con DJ de 10:30 a 15:00 horas en la carpa Red Bull que se instalará en la zona baja de la Estación.