Mentes Peligrosas, humor con Eva Hache, Ana Morgade, Luis Piedrahita y Carolina Iglesias en octubre en el Teatro de la Laboral

El Teatro de la Laboral acoge el espectáculo de humor Mentes Peligrosas, que reunirá a los cómicos Eva Hache, Ana Morgade, Luis Piedrahita y Carolina Iglesias el próximo 14 de octubre a las 21:00 horas en Gijón/Xixón.

El show, que llega de la mano de la productora Etiqueta Negra Producciones, está inspirado en las fiestas de antiguos alumnos, en las que “los viejos amigos están deseando reencontrarse para salir a cenar, celebrar, beber, bailar, pero, sobre todo, para comprobar que por el resto han pasado los años peor que por uno mismo, y esto si es motivo de celebración”.

El público podrá disfrutar de algunos de los cómicos más importantes de la historia del humor patrio, con un espectáculo que recorrerá toda la geografía nacional. Las entradas están disponibles a un precio de 34 euros para foso y patio de butacas, 30 euros para palcos y 28 euros para anfiteatro. Las localidades están ya a la venta en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de la Laboral.