El Lealtad a por 3 puntos que pueden suponer la permanencia en Segunda B

El conjunto negrillo espera que Les Caleyes sea una caldera como ya ocurrió el año pasado el día del partido ante el Puertollano y que esto les ayude a lograr a victoria ante el Racing del Ferrol.

El Club ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar la asistencia al último partido de liga que tendrá lugar este domingo ante el Racing de Ferrol.

Cada socio podrá sacar una entrada gratis para un acompañante, esta medida junto a la exitosa del bono para asistir a los tres últimos partidos por 20 euros acercará a Les Caleyes a rozar el lleno y volver a ser una caldera.

Los de Rozada se juegan la permanencia. Tras su derrota ante la Unión Deportiva Logroñes, el Lealtad ocupa plaza de playout, por lo que una victoria supondría evitar el descenso directo a Tercera División.

Por su parte el Racing de Ferrol se encuentra en puestos de Play Off a Segunda División empatado a puntos con el Real Murcia. De llevarse los 3 puntos de Villaviciosa y en caso de que el Murcia empatase o  no puntuase se situaría finalmente en la clasificación el Grupo I de Segunda División B en segunda posición, lo cual supone distintos rivales en el sorteo de Play Off.

Domingo, 17 de mayo de 2015 - 17:00 h. en Les Caleyes.

 ¡No puedes faltar!