VII Bike Maratón Montes del Sella

Los montes del Sella listos para una nueva edición del maratón cicloturista

La séptima edición del Bikemaratón Montes del Sella tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril de 2016 en Ribadesella con más de 700 cicloturistas recorriendo un paraje incomparable, como son los montes del Sella, la Sierra del Sueve, el paso por la Cuevona y sus senderos al margen del río Sella y el mar Cantabrico, sin olvidar el telón de fondo que desde el Sueve tenemos de los Picos de Europa y la explosiva subida al Bustacu.


El C. C. Tamdem-Sport, club organizador de esta marcha cicloturista de BTT no competitiva, mantiene el recorrido de sus inicios, hace ya siete años, con un aspecto técnico bastante marcado dentro de sus 58 km. que suman un desnivel positivo por encima de los 1800 metros. Abierta a todos aquellos deportistas con licencia en vigor de ciclismo expedida por la RFEC y mayores de 18 años -cumplidos el día del evento- y con un cupo máximo de 750 participantes establecido por el organizador, tendrá el punto de salida, 10:00 horas, y llegada, situado en el paseo Doña Leticia de Ribadesella.


Quienes no posean licencia de ciclismo, podrán sacar una licencia temporal de un día, válida solo para este evento, con un coste adicional sobre el precio de la inscripción de 18 € en concepto de seguro. Licencias de cualquier otra federación o seguros privados no serán validos para esta prueba y será necesaria la licencia temporal.

 

Más información e inscripciones