Regalos para hombres diferentes, conscientes y ecológicos

Encontrar el regalo perfecto no siempre es sencillo. Hay muchas veces que parece que las personas tienen prácticamente de todo, por lo que ser originales resulta algo complicado. Además, el sentimiento cada vez mayor de compromiso con el medioambiente hace que no todos los regalos resulten igual de apropiados.

Para encontrar el regalo perfecto para ese hombre ecológico y diferente a continuación te damos algunas ideas que te sorprenderán.

Aceite de oliva virgen extra ecológico, un regalo para el paladar

Si no te decides entre los regalos de hombre más habituales y no encuentras nada diferente y ecológico una buena idea es acudir a su estómago. Un aceite de oliva virgen extra puede ser uno de los mejores regalos con los que dejar con la boca abierta a quien lo reciba.

Disfrutar de un plato preparado con un aceite de estas características es un verdadero regalo para el paladar, es un lujo hecho realidad que te agradecerán seguro.

Jersey de lana ecológica para los días más fríos del invierno

Regalar ropa es siempre un acierto. Siempre es necesario disponer de diversas prendas de vestir para poder estar siempre acorde con las situaciones. Si quieres uno de los regalos hombre ecológicos más útiles y prácticos apuesta por un jersey de lana ecológica.

En el mercado se pueden encontrar modelos de jerséis fabricados con materiales realmente ecológicos y otros en cuya etiqueta aparece “fabricado con materiales reciclados”. En este caso, las prendas fabricadas con materiales reciclados no son realmente sostenibles ni ecológicas. Reciclar una prenda fabricada con materiales tóxicos proporciona nuevos tóxicos reciclados, no un producto ecológico.

After shave de productos naturales, un cuidado personal comprometido con el medioambiente

Las sustancias naturales han demostrado ofrecer muy buenos resultados en el cuidado de la piel. Así, se pueden encontrar diversos productos fabricados con estos materiales que resultan una ayuda inmejorable para el cuidado personal aprovechando lo mejor de la naturaleza.

Un after shave con aceite de aguacate y alantoína es una elección perfecta, uno de los regalos para hombre más prácticos. Esta combinación ayuda a calmar la irritación después del afeitado, dejando la piel fresca con un agradable aroma cítrico.

Difusor de madera, una forma de llenar el hogar de su aroma favorito

Los difusores de esencias se han convertido en un elemento de gran utilidad en el día a día. Permiten disfrutar de los aromas favoritos fácilmente, creando un ambiente agradable enfocado a la relajación y al descanso.

Se pueden encontrar alternativas ecológicas a los difusores tradicionales de plástico como es el caso de los difusores de madera. Un elemento de gran elegancia debido al material del que está fabricado, con personalidad que hará posible aromatizar el hogar de forma sencilla.

Mesa de tronco, un toque natural en cualquier rincón

 Otro de los regalos hombre ecológicos más interesantes es una mesa tronco. Se trata de una mesa con un aspecto rústico, fabricada con madera de pino normalmente procedente de bosques sostenibles. Una mesa auxiliar, funcional y práctica con la que llenar cualquier estancia de naturaleza y respeto por el medioambiente.