Palabras mágicas para tiempos difíciles

La editorial asturiana dirigida al público infantil Palabras Aladas ha lanzado su nuevo libro Palabras mágicas para tiempos difíciles. Se trata de un libro en el que se plantean diferentes formas de afrontar los problemas que ahora, más que nunca, está presentes en la mayoría de los hogares.

En las calles, en los colegios, tras las mascarillas, brillan sonrisas que se resisten a apagarse. De igual modo, tras la portada de este libro, brillan distintas maneras de afrontar las adversidades de la vida: Palabras mágicas para tiempos difíciles.

El libro Palabras mágicas para tiempos difíciles, ilustrado por 19 artistas, plantea diversas maneras de afrontar diecinueve problemas que ahora, más que nunca, están presentes en la mayoría de los hogares.

Un libro lleno de optimismo, que invita a conversar y reflexionar sobre las dificultades que ahora mismo afectan tanto a los peques como a sus madres y padres. Una inyección de energía positiva para afrontar la incertidumbre, el cambio, la ansiedad, el agobio… y salir fortalecidos, con más recursos para vivir mejor. 

Sugerencia de lectura

 

Lo ideal es leer dos páginas por sesión y en compañía de otra persona, porque lo mejor del libro ocurre cuando se cierra: surge una conversación espontánea y entrañable a partir de lo leído, que fomenta el crecimiento personal, la empatía y el fortalecimiento de los vínculos.

Una herramienta eficaz para los docentes

Además, su gran utilidad no se limita al hogar y la familia. Es una herramienta maravillosa para los docentes, y que además cuenta con un variado material didáctico gratuito, que se puede descargar en la página web de la editorial Palabras Aladas.