Domínguez de Posada: “FORO ha presentado un voto particular para que se respeten los Presupuestos Generales del Estado aprobados en el Congreso”

“FORO quiere la vuelta al texto del Congreso en lo modificado por las 44 enmiendas del PP y el PAR incorporadas en el Senado”

La senadora de FORO, Rosa Domínguez de Posada, ha registrado en el Senado “un voto particular al texto del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, para la defensa en el Pleno de la Cámara Alta de la vuelta al texto aprobado en el Congreso en todo aquello que ha sido modificado por las enmiendas aprobadas en el trámite de Comisión por el Senado”.

Tal y como explicó Domínguez de Posada, con esta iniciativa “votaremos en contra de todas las enmiendas para respetar el texto que salió del Congreso. La Comisión de Presupuestos del Senado aprobó hoy un Dictamen de Ponencia que incluye 17 enmiendas del PP y 27 del PAR, nada más. Por coherencia y responsabilidad, siete grupos políticos aprobaron unos presupuestos que son los que deben ejecutarse”.

A FORO no solo le apoyó el PP, también Ciudadanos, PNV, CC, NC y UPN.