El I Congreso de FORO Sariego eligió a Iván Menéndez como presidente de la Comisión Directiva y candidato a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones

Menéndez consiguió el 100 por cien de los votos de los compromisarios asistentes

EI I Congreso Local de FORO Sariego celebrado ayer, 21 de marzo, eligió como presidente de la Comisión Directiva de FORO Sariego a Iván Menéndez.

Menéndez consiguió el 100 por cien de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección será Iván Menéndez quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de Sariego en las próximas elecciones en mayo de 2015.

El I Congreso Local de FORO Sariego ha sido presidido por Joaquín Naredo. El presidente de la Comisión Promotora saliente, Juan Ramón Arboleya Vigil, presentó su informe de gestión señalando que “habiendo dedicado mi esfuerzo al partido con seriedad y trabajo, ha llegado la hora de renovar, y en Sariego esto pasa porque Iván se ponga al frente del partido y se presente como candidato a la Alcaldía”.

El candidato Iván Menéndez presentó su programa y a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO Sariego, antes de someterlos a la votación de los militantes.

Menéndez, una vez elegido, manifestó que “agradezco la confianza depositada en mí, tengo ganas de trabajar mucho desde hoy mismo. Tenemos que llegar a todos nuestros vecinos para que conozcan nuestras propuestas y confíen en FORO como la fuerza de Sariego”, y cristaliza un proceso de elección que comenzó el pasado 20 de febrero de 2015, fecha en la que se convocó el Congreso, convirtiéndose en el primer presidente de la Comisión Directiva Local de FORO Sariego a través del sistema de primarias o elección directa.