El I Congreso de FORO Somiedo eligió a Josefina Álvarez como presidenta de la Comisión Directiva y candidata a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones

Josefina Álvarez consiguió el 100% de los votos de los compromisarios asistentes

El I Congreso Local de FORO Somiedo, celebrado ayer, 21 de marzo, eligió como presidenta de la Comisión Directiva de FORO Somiedo a Josefina Álvarez.

 

Josefina Álvarez consiguió el 100% de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección será Álvarez quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de Somiedo en las próximas elecciones en mayo de 2015.

 

El I Congreso Local de FORO Somiedo ha sido presidido Modesto Álvarez Alba, quien en su discurso inaugural precisó que “gracias a todos por el apoyo que me habéis dado estos años, estoy a disposición del nuevo equipo de FORO Somiedo para trabajar con ellos y apoyarles en todo lo que necesiten”.

 

La candidata, Josefina Álvarez, en el I Congreso Local de FORO Somiedo, presentó su programa y a los miembros que la acompañarán para integrar la Comisión Directiva antes de someterlos a la votación de los militantes.

 

Álvarez, una vez elegida manifestó que “quiero agradecer la confianza que habéis depositado hoy en mí, a partir de este momento toca trabajar duro para llevar a FORO al lugar que debe ocupar en el Ayuntamiento de nuestro concejo”, y cristaliza un proceso de elección que comenzó el pasado 6 de febrero de 2015, fecha en la que se convocó el Congreso, convirtiéndose en la primera presidenta de la Comisión Directiva Local de FORO Somiedo a través del sistema de primarias o elección directa.