El II Congreso Local de FORO Morcín eligió hoy a Blanca Inés Martínez como Presidenta de la Comisión Directiva y candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales

Blanca Inés Martínez fue votada por el 100 % de los compromisarios asistentes

El II Congreso Local de FORO Morcín celebrado ayer, viernes 27 de marzo, a las 19 horas, eligió a Blanca Inés Martínez Castañón como Presidenta de la Comisión Directiva de FORO Morcín.

 

Blanca Inés Martínez consiguió el 100% de los votos emitidos por los compromisarios asistentes y será la candidata por FORO a la Alcaldía de Morcín en las próximas elecciones en mayo de 2015.

 

El II Congreso Local de FORO Morcín ha sido presidido por Ana Isabel Martínez, actual Vicepresidenta, en cuyo discurso inaugural agradeció la labor realizada a la Comisión Directiva saliente y, muy especialmente, a su anterior Presidente, Juan Carlos Fernández González.

 

Blanca Inés Martínez Castañón, por su parte, presentó su programa y a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO Morcín y manifestó a los asistentes que "comienza una nueva etapa y debemos emprender un difícil camino, que debemos recorrer juntos, con ilusión y fuerza para avanzar, `la fuerza de Asturias`. Todo ello, sin olvidar nuestros verdaderos valores: desde el trabajo, la seriedad y la transparencia."

 

Con su nombramiento se cristaliza un proceso de elección que comenzó el pasado 6 de marzo, fecha en la que se convocó el Congreso, convirtiéndose en Presidenta de la Comisión Directiva Local de FORO Morcín, a través del sistema de primarias o elección directa.