Jesús Martínez Salvador: “Queremos conocer qué acciones se podrán llevar a cabo y cuándo, qué espacio público se significará y si se ha contactado ya con el director de la película, José Luis Garcia”

El portavoz del Grupo Municipal de FORO Asturias en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, preguntará en el próximo Pleno, que tendrá lugar este miércoles, sobre la programación conmemorativa para la película ‘Volver a Gijón’.

Recuerda que en la sesión ordinaria del Pleno correspondiente al pasado mes de junio, el equipo de Gobierno aceptó un ruego formulado por este FORO Asturias instando a elaborar un homenaje a la oscarizada película dirigida por José Luis Garci, con motivo del 40 aniversario del inicio de su rodaje. “Ya ha culminado el 2021, nos encontramos en febrero de 2022 y nada de sabe de dicho programa conmemorativo”, ha destacado Martínez Salvador.

Por ello, el portavoz forista preguntará en el Pleno municipal: ¿En qué estado se encuentra la organización de dicho programa conmemorativo? Qué acciones han decidido que se podrán llevar a cabo y cuándo? ¿Se ha elegido el espacio público que se significará? ¿Se ha contactado con el director del filme?

Date de alta y recibe cómodamente en tu email nuestro boletín .