Montserrat López Moro: “Son muchos los usuarios que siguen utilizando la playa del Arbeyal a lo largo de todo el año y numerosas las quejas por la falta de limpieza y acumulación de ocle, así como por la falta de funcionamiento de las duchas ubicadas en el arenal. Desconocemos la razón, si es por avería o por otro motivo”

El Grupo Municipal de FORO Asturias en el Ayuntamiento de Gijón ha trasladado a la Comisión de Participación Ciudadana, Distritos y Obras un ruego para solicitar diversas mejoras en la playa del Arbeyal.

En concreto, FORO Asturias reclama “la puesta en funcionamiento en un breve plazo de las duchas del Arbeyal, así como una adecuada campaña en verano que garantice una correcta recogida de ocle, dadas consecuencias que se derivan por la acumulación de esta alga, como malos olores, bichos y la obligación de pisarlo para entrar al mar”.

La concejala Montserrat López Moro afirma que “son muchos los usuarios que siguen utilizando la playa del Arbeyal a lo largo de todo el año y numerosas las quejas por la falta de limpieza y acumulación de ocle, así como por la falta de funcionamiento de las duchas ubicadas en el arenal. Desconocemos la razón, si es por avería u otro motivo”.

Date de alta y recibe cómodamente en tu email nuestro boletín .