Magia para Flipar con Jorge Blass en el Teatro de la Laboral

El Teatro de la Laboral acoge el nuevo espectáculo de Jorge Blass, Flipar, el sábado 28 de octubre, a las 20:00 horas; y el domingo 29, a las 18:00 horas.

Desapariciones, teletransportaciones e ilusiones que desafían la lógica prometen dejar al público boquiabierto y con una sonrisa. “Ese es mi reto artístico, que los espectadores no pierdan su capacidad de asombro, sus ganas de flipar”, explica el ilusionista.

Jorge Blass y su equipo llevan más de dos años trabajando en Flipar para ofrecer nuevas ilusiones, diez de ellas inéditas. Será una experiencia única en la que la magia se adelanta a la tecnología para demostrarnos que no existe lo imposible. De hecho hay una parte interactiva que conseguirá llevar la magia incluso a gente que no esté en el teatro. Además, en la obertura de este show se sucederán 27 efectos de magia en tan solo cinco minutos y una persona del público se hará invisible cada día.

“Desde mis inicios, he observado a muchos espectadores reaccionar ante mi magia, algunos abren los ojos, otros se llevan las manos a la cabeza, se tapan la boca, ríen, se asustan, incluso lloran, otros se enfadan, pero la mayoría lo vive con alegría. Aunque en realidad, el que más se emociona con esas reacciones soy yo. Esa emoción es la que me ha empujado a crear este show. Al fin y al cabo, la magia no está en el truco, ni siquiera en el mago, la magia está en la mirada de un espectador ilusionado”, comenta Blass.

Jorge Blass es todo un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones. Con apenas 19 años ganó la Varita de Oro de Monte Carlo y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público. Su magia ha cautivado a iconos del ilusionismo como David Copperfield o Penn & Teller y ha emocionado a millones de personas recorriendo televisiones de medio mundo.

Fue el fundador y director del Festival Internacional de Magia de Madrid en el Circo Price durante sus 12 ediciones, además de director de los programas de magia en televisión Nada x aquí y Por Arte de Magia. Es colaborador habitual en programas de radio y televisión dando a conocer el arte de la magia y autor de libros y conferencias que trasladan los principios de la magia al mundo empresarial.

Las entradas para Flipar, a partir de 22 euros, se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de la Laboral.