Derrota del Colunga en Santianes ante el Langreo

C.D. Colunga:. Jano, Jorge, Marcos, Pola, Sergio, Israel, Zucu, Castillo, Busta, Dani Borreguero y Abraham. CAMBIOS: Usillos, min.46, por Jorge.  Naya, min.46, por Israel. Macali. min.58 por Pola.

U.P.LANGREO. Adrian, Pablo, Manu, Joaquín, Nuño, Turzo, Nacho, Kike, Claudio, Guille, y Viesca. CAMBIOS: Luis Nuño, min.46, por Viesca, Jairo, min. 59, por Guille. Fran, min.63 por Pablo.

Goles: 0-1 Claudio min. 15. 0-2 Nuño, min.24, 0-3 Nacho min. 35. 0-4 Nuño, min.47. 0-5 Luis Nuño, min. 59

Arbitro: Manuel Bermejo Rubio, delegación de Gijón. Amonestó con amarilla a Luis, Busta, Pola, Jano, Naya y José Luis (entrenador). por parte C.D. Colunga. Amonestó con amarilla a Viesca y Nuño por parte del U.P.Langreo

Espectadores: alrededor de 150 en el Santianes.

En los primeros compases del partido estuvieron igualados ambos contendientes pero a partir del minuto 15 en que se produjo el primer gol se notó una clara superioridad por parte del Langreo. En la segunda parte el Langreo mantuvo esta superioridad disponiendo de varias ocasiones de aumentar el marcador. También el Colunga dispuso en esta segunda parte de varias oportunidades que no consiguió materializar. Destacar el lance que ocurrió en el minuto 79 cuando el Langreo ganaba 0-5; el balón se estaba jugando fuera del area del Colunga, el arbitro amonesta al portero Jano por protestar y pita una falta directa dentro del área; en disconformidad con la actuación del arbitro los jugadores del Colunga retiran la barrera que estaba colocada en la portería y el Langreo lanza el balón fuera.