Derrota del Colunga en Noreña

Los colungueses pierden por 1-4 contra el Condal pero todavía llegan con opciones de meterse en puestos de play-off la última jornada.

CONDAL CLUB: Nito, Zapico Adolfo, Abraham, Aitor Suárez, Ivan, Vicente, Prendes, Fasssani, Aitor Hervas y Juanin.

CAMBIOS: Jairo Carcaba, min.63, por Aiotr Hervas, Carly, min.63, por Fassani. Oscar, min.74, por Adolfo.

C.D. COLUNGA:. Jano, Castillo, Busta, Naya, Marcos, Zucu, Viti, Juan Sánchez, Sergio, Dani Borreguero y Abraham.

CAMBIOS: Miguel, min.41, por Dani Borreguero. Luis, min.46, por Juan Sánchez. Enol, min.68, por Viti.

Goles: 1-0 Fassani min.52. 2-0 Juanin, min.80. 2-1 Luis, min.84. 3–1, Jairo Carcaba, min.88. 4-0 Jairo Carcaba, min.89.

Arbitro: Muñoz Suárez, delegación de Gijón. Asistido por Rojas Pineda y Piñeiro Marcos. Amonestó con amarilla a Juanin, Abraham y Aitor Suárez; expulsó a Aitor Hervas, Pablo Prendes y Jaime Levia por parte del Condal. Amonestó con amarilla a Castillo, Zucu, José Luis Rodríguez, Sergio y Marcos por parte C.D. Colunga.

Espectadores: alrededor de 150 en el Alejandro Ortea de Noreña.

Día despejado con el campo en buen estado. Poco se puede decir de la primera parte en la que ninguno de los dos equipos hizo un buen juego; el Colunga fallaba inocentemente todas las acciones que emprendía y el Condal no puso en peligro la portería del Colunga en ninguna ocasión. En la segunda parte el Colunga intentó adelantar líneas pero seguía perdiendo inocentemente la pelota. El primer gol del Condal fue a causa del fallo en el despeje de dos defensas, primero uno y después otro, que acabo en los pies del delantero del Condal. El segundo se produce también por un mal despeje de los de Colunga que vuelven a
dejar el balón a los pies del delantero del Condal. A partir de aquí el Colunga, no teniendo nada que perder, adelantó más sus jugadores consiguiendo marcar pero seguía jugando mal; el Condal supo aprovechar la escasez de defensores del Colunga y en dos contras consiguió marcar otros dos goles. Fue uno de los peores partidos del Colunga o el peor de todos.

Próximo partido: C.D. Colunga – Urraca. Domingo 15 de mayo a las 5 de la tarde en Santianes.