La Peña Azul Colunguesa

Más de 120 de sus casi 200 socios disfrutaron de una sabrosísima cena en el restaurante Vistalegre, recientemente premiado como la Mejor Fabada del Mundo 2016.

Aunque los últimos resultados del equipo tienen disgustado al personal, especialmente el de la derrota contra el Llagostera, esto no fue motivo para evitar que reinase la alegría y el buen humor, a lo que ayudó mucho la exquisita cena que nos prepararon Ana María y sus hijas.

Estuvieron presentes en la cena los representantes de las Peñas Azules de Llanes y Arriondas.

Tras la cena, como es habitual, se realizó el sorteo de regalos oviedistas entre todos los asistentes, en el que este año se repartieron camisetas, gorras, y hasta un abono para la temporada 2016-2017.

La directiva hizo entrega de una placa al ex-jugador del Real Oviedo, García Barredo como reconocimiento por su trayectoria.

Desde la redacción queremos agradecer el detalle que tuvo la directiva con nosotros haciéndonos entrega también de una placa como agradecimiento a la difusión realizada a través de esta web de las actividades y viajes que realiza la peña. Destacar que no era necesario y que fue algo que nos cogió totalmente por sorpresa, pero de todos modos, muchísimas gracias, nos hizo mucha ilusión.

Feliz aniversario a todos los integrantes de la peña.

¡Hala Oviedo!

VII Aniversario Sonso