Universidad Popular: Nueva programación para 2017

La nueva programación para el primer cuatrimestre de 2017 presenta gran diversidad de propuestas en las diferentes áreas temáticas. En esta ocasión, se ofrecen 158 cursos y talleres que darán comienzo a partir del 15 de febrero y se impartirán en 14 centros diferentes de la ciudad. 

Entre las novedades se encuentran cursos tales como: Hamburguesas vegetarianas o Cocina para celíacos y celíacas, Pintura con materiales y procedimientos cerámicos, La China actual: de imperio a potencia, Palabras visuales: el arte en nuestras bibliotecas, Dinamizar actividaes en llingua asturiana: medios y recursos, Prevención del ciberacoso: bullyng, grooming y sexting, Historia de la fotografía en Asturias de 1900 a 1936 o El arte de contar tu historia: escritura autobiográfica, por poner algunos ejemplos, aunque hay muchos más.

Consulte aquí toda la programación y acceda al catálogo de contenidos previstos para cada uno de los cursos , donde también se aclara si es preciso tener conocimientos previos, aportar algún material o recurso y otras indicaciones que es importante conocer antes del comienzo de matrícula, el 24 de enero.

La programación impresa está disponible en todos los centros municipales desde el 9 de enero. Para cualquier duda o consulta, pueden contactar con nosotras en up@gijon.es o llamando a los teléfonos 985 18 10 32 y 985 18 17 88

Recuerde: para formalizar la matrícula se precisa la Tarjeta ciudadana. Asegúrese de que los datos de contacto que figuran en ella están actualizados.