Día de la Infancia en Llanes

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Juventud e Infancia, se encuentra ultimando el programa de actividades para desarrollar el próximo viernes 20 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia.

De esta forma, y contando con la colaboración de varias asociaciones del concejo, se ha confeccionado un calendario con distintas propuestas.

El plan incluye una actividad de puertas abiertas en el Ayuntamiento llanisco ese viernes de 11.00 a 12.00 horas: “Puertas abiertas del Ayuntamiento para los niños y adolescentes. Visita guiada por los diferentes departamentos”.

La visita se completará con un “Encuentro del Alcalde con menores”, que tendrá lugar en el salón de sesiones. Será de 12.00 a 13.00 horas, con la participación de un grupo de niños de varias edades, que le plantearán  distintas iniciativas y propuestas.

A las 13.00 horas, se prevé que los actos se trasladen al parque Posada Herrera, con la asistencia de Alcalde y miembros de la corporación municipal, para unirse las actividades que entre las 12.00 y las 14.00 horas se estarán desarrollando en este espacio.

Entre ellas, algunas muy originales como el “Tendal de los buenos deseos” y “El juego de la confianza”.

Habrá igualmente juegos tradicionales como sacos, comba, cascayu y chapas.

En caso de lluvia, los actos se realizarán en el polideportivo municipal.