Víctor Rodríguez Caldevilla registra su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Parres

Tres hombres y cuatro mujeres acompañan al actual portavoz socialista en su propuesta de Comisión Ejecutiva, que tiene una edad media de 44 años.

El candidato a la Secretaría General de la Agrupación Municipal Socialista de Parres, Víctor Rodríguez Caldevilla, ha desvelado hoy el resto de miembros del equipo que le acompañan en su candidatura a la Comisión Ejecutiva Municipal. Tres hombres y cuatro mujeres, además del propio Caldevilla, en la que se cuenta “con dos pilares de trabajo fundamentales”: la Secretaría de Organización y Administración, que estará ocupada por José Ignacio Somoano, y la Secretaría de Formación y Acción Electoral, que estará en manos de Irela Redondo. “Estas son dos de las áreas de trabajo que más queremos potenciar: por un lado lo orgánico, para fortalecer el Partido y la escucha activa a la militancia de la Agrupación, siendo no sólo más grandes sino también más capaces de trasladar la voz de la militancia, y por tanto de la ciudadanía, al Gobierno local; por otro lado la formación y el trabajo electoral, para tener una militancia con más recursos para ser agentes del Partido en el concejo, generar más actividad interna y potenciar el trabajo de preparación de las elecciones del año próximo”, indicó el candidato a Secretario General.

El resto de la ejecutiva la completan la concejala Alessandra Saba, a cargo de la Secretaría de Política Municipal; la cantante parraguesa Ana Eva Cavielles, al frente de la Secretaría de Igualdad y Cultura, y Cristina Longo, Miguel Cornejo y Juan Ramón Rivero en las vocalías.

“Se trata de una Comisión Ejecutiva paritaria, con igual número de hombres y mujeres y con una edad media de 44 años. La persona más joven de la candidatura tiene 21 años y la más mayor 62, por lo que contamos con una voz y una visión intergeneracionales. Es además una candidatura renovada, pues la mitad de sus miembros no formaron parte de ejecutivas anteriores, y es una candidatura de unidad para la Agrupación“, señaló Caldevilla.

Por otro lado, desde la candidatura de Víctor Rodríguez proponen a la edil Sandra González Bulnes como representante de la Agrupación Municipal en el Comité Autonómico de la FSA-PSOE.