Ribadesella será la «capital» de los mejores pinchos este viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de mayo.
Esta edición ha registrado la mayor participación desde que comenzó el certamen, con 19 establecimientos, 16 en la Villa, y tres repartidos entre Tereñes y Sebreñu, que ofrecerán sus creaciones gastronómicas.
Como novedad , el concurso incluye importantes premios en metálico, y habrá un premio especial «Jurado Popular» en el que podrán votar, a través de www.ribadesellapromueve.es, todas las personas que hayan degustado los pinchos.
El primer y segundo premio se fallarán por un jurado profesional, e incluyen un diploma para cada uno; y 500 y 300 euros respectivamente. El premio Jurado Popular tendrá diploma y 200 euros.
El Ayuntamiento ha editado unas «miniguías» donde se recogen los nombres y ubicaciones de todos los locales participantes; el nombre de la elaboración que han creado para el concurso, y el horario en el que se podrán degustar en cada uno de los establecimientos.
Las «miniguías» están a disposición del público en:
En el Ayuntamiento
En la Casa de Cultura
En la Oficina de Turismo
En cada uno de los establecimientos participantes
Las personas que disfruten de este evento gastronómico, podrán participar, si lo desean, en el sorteo de dos vales de 70 euros, para consumir en hasta un máximo de dos de los establecimientos hosteleros del concurso, a través de www.ribadesellapromueve.es
Foto de la presentación en el Ayuntamiento de Ribadesella.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado