El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza “Prehistorobotix”, un nuevo ciclo de talleres educativos que comenzarán este domingo 27 de abril a las 12:00 horas.

Dirigido a niños y jóvenes de 8 a 16 años, los participantes aprenderán a construir y programar su propio robot utilizando piezas Lego. Impartido por Robotix Educación, el objetivo es trabajar competencias y habilidades, así como fomentar el talento y el espíritu emprendedor mientras se desarrolla la curiosidad por descubrir y aprender.

El ciclo se compone de cuatro sesiones que se realizarán los domingos 27 de abril y 4, 11 y 18 de mayo. Es posible adquirir un bono para los cuatro talleres a 28 euros o a un precio reducido de 20 euros para socios del Club Cultura Asturias, o bien apuntarse de forma individual a alguna de las sesiones a 8 euros o a 6 euros para socios del Club Cultura Asturias. Para participar en “Prehistorobotix” es necesario inscribirse en el correo electrónico promocionrecrea@recrea.asturias.es o en los teléfonos 902 306 600 ó 985 185 860.

En el Centro también se proyectará este domingo la película de animación “Robots”, a las 17:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.