Un viaje a la Prehistoria en el Oriente de Asturias en el Centro

Esta semana además el Centro de Arte Rupestre realiza un taller diferente cada día, a las 16:00 horas, con motivo del programa “Un viaje a la Prehistoria del Oriente de Asturias”, organizado por el Consorcio del Oriente de Asturias.

Los visitantes podrán participar este miércoles en un taller sobre evolución y genética, el jueves conocerán cómo se cocinaba en la Prehistoria y el viernes aprenderán cómo era la caza en el Paleolítico. El sábado y el domingo la propuesta del Centro será el taller de fuego, en el que se mostrará para qué servía, cómo se usaba o qué materiales empleaban para ello nuestros antepasados.

Para los niños de 4 a 11 años el Centro ofrece este fin de semana, a las 12:00 horas, la actividad “Modos de vida”, un taller para conocer de forma entretenida cómo vivían, qué comían o cómo pintaban en el Paleolítico.

El sábado, en el marco de este programa, se celebrará en la Cuevona de Ardines el espectáculo de animación teatral “Silencio y Sombras” de Hilo Producciones, con dos pases a las 20:00 y 21:30 h. El espectáculo, con una duración de 30 minutos, es gratuito con plazas limitadas, por lo que es imprescindible hacer reserva previa en el 985 861 255 o en info@centrotitobustillo.com.