VI Ribadesella Solidaria. Con La Palma

Un año más, tras el parón del 2020, se celebrará la VI Marcha RIBADESELLA SOLIDARIA, este año será a beneficio de Cruz Roja La Palma. La actual situación de los vecinos de La Palma a causa de la erupción de volcán, que, durante tantos días está afectando a la Isla y a sus habitantes, ha llevado al Ayuntamiento de Ribadesella a que la recaudación total de las inscripciones de esta Marcha Solidaria, llegue a una de las organizaciones que más trabajos solidarios está realizando en La Palma, como es Cruz Roja La Palma. Con la donación de las inscripciones de esta Marcha Solidaria, el Ayuntamiento de Ribadesella con la colaboración de todos los riosellanos, quiere aportar su granito de arena para ayudar a paliar la dura situación que están sufriendo todos los palmeros.

Consigue tu camiseta solidaria y participa en nuestro reto "Ribadesella Solidaria" a beneficio de Cruz Roja Española La Palma

Para poder participar en esta marcha solidaria debes realizar el ingreso de la inscripción en el número de cuenta de Cruz Roja Española La Palma, concepto

“Ribadesella Solidaria” y mandar el justificante del pago y tus datos personales, (nombre y apellidos, edad) al correo ribadesella.solidaria@gmail.com.

CaixaBank. ES90 2100 6617 8222 0097 4717

INSCRIPCIONES. (Camisetas hasta fin de existencia)
Inscripción + camiseta= 10 € (adulto)
Inscripciones + camiseta= 5€ (infantil, hasta 12 años incluidos)

La recogida de camisetas y dorsales será el mismo día de la Carrera en la Mesa de control, situada donde la Oficina de Turismo. A partir de las 10.00h.

 También queda abierta la participación con “DORSAL 0”, si se quiere realizar aportaciones a Cruz Roja La Palma, pueden realizarse en el mismo número de cuenta, con el concepto de “DORSAL 0”.

Tras la carrera se realizará entre todos los participantes un sorteo de 5 cestas de navidad y 5 entradas entre los más pequeños para visitar con su familia el Acuario de Gijón, y también, a la llegada de las carreras infantiles, se entregarán a los participantes, una bolsita con productos donados por MinyMas Ribadesella.