Me gustaria contar lo que estamos viviendo en un pueblo del ayuntamiento de Oviedo donde desde hace 9 meses estoy viviendo. Castiello de Brañes,un pueblo que pertenece a la localidad de Oviedo,pero el cual tiene su enganche de agua en el Ayuntamiento de las Regueras debido a su proximidad.

Los vecino de éste pueblo y de los pueblos vecinos llevamos exactamente dos días sin suministro de agua en nuestras casas. Llamamos al Ayuntamiento para pedir explicaciones y recibimos como contestación que hay una avería "gorda".
Es una vergüenza que a 3-7-2017 un pueblo cercano a Oviedo,Grao y Llanera sufra estos problemas,un pueblo sin saneamiento..eso si que es una vergüenza,parece que vivimos en el tercer mundo!

Pero sin desviarme de lo del tema del agua: ¿es cierto que existe tal avería? Como soy muy curiosa busque por Internet por si había alguna noticia sobre ello y cual es mi sorpresa?? Un artículo en la prensa del año pasado el cual dice que estos cortes de agua son decisión de la señora alcaldesa..cortes sin previo aviso a los ciudadanos.

Queremos una solución ya,llevo dos días en mi casa sin poder ducharme como es debido,comprando agua en garrafas para poder fregar los cacharros o utilizar en el wc..

Espero que se haga algo pronto ya que llamando al propio Ayuntamiento para que no sirve de nada.