
El PP regional ha comenzado a perfilar sus candidaturas para el oriente de Asturias. Colunga, Cabranes y Llanes, ya disponen de cabezas de lista. Las listas completas se conocerán en los próximos días.
La polémica ha saltado en torno al nombramiento del ex-forista Juan Carlos Armas como cabeza de lista en Llanes, desautorizando así a la dirección del PP llanisco que pretendía presentar a Juan Duyos.
Así que la junta de Llanes elige un candidato y llega Cherines y pumba, puñetazu encima la mesa y pon a uno de los que abandonó el barco y marchó con Cascos y ahora vuelve a casa como el hijo pródigo. Interesante si. De lo de Colunga mejor ni opino, y de Cabranes no digo nada porque no conozco al candidato.