La delegada de UPyD en Langreo, Nerea Forcelledo, ha animado hoy a todos los ciudadanos a hacer llegara su formación política las propuestas que deseen de cara al proceso de confección de los programas locales de cara a la próxima cita electoral en la que el partido se encuentra inmerso.

“En la elaboración de nuestros programas no sólo participan los afiliados al partido, sino los simpatizantes y todos aquellos que aún no militando en la formación son afines a ella y se nos acercan”, explica Forcelledo.

La delegada local de UPyD considera que “no hay nada más enriquecedor que el intercambio de opiniones y propuestas, y sería de locos no hacerlo, puesto que es donde mejor se constatan las carencias que pueda haber en el municipio”.

Desde UPyD Langreo “animamos a cualquier langreano que quiera participar en el proceso y aportar sus propuestas a que se ponga en contacto con nuestra formación , bien a través del correo electrónico, dl.langreo@upyd.es, el teléfono 985.251.679, o personalmente”, concluye la delegada local.