Alicia, el musical de las maravillas y El Circo de Navidad,  en el Teatro de la Laboral

El Teatro de la Laboral acoge esta Navidad los espectáculos Alicia, el musical de las maravillas y El Gran Circo de Navidad.

El viernes 27 y sábado 28 de diciembre, a las 17:30 horas, Trencadís Producciones pone en escena Alicia, el musical de las maravillas. Este relato lleno de fantasía, con una gran variedad de escenarios y situaciones que parecen estar pensadas para ser contadas a través del lenguaje musical, es una adaptación del famoso cuento de Lewis Carroll que Disney llevó al cine con la película animada Alicia en el país de las maravillas.

El Gran Circo de Navidad, un cuento de invierno para toda la familia, se representará en la Laboral el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de enero, a las 17:30 horas. Este espectáculo cuenta con acrobacias aéreas, equilibristas, bailarines, contorsionistas, mimos, payasos y trapecistas. Habrá además creaciones animatrónicas: un oso polar animatrónico que guarda un espectacular parecido con un animal real.

Para cada uno de los espectáculos las entradas están disponibles a un precio de 22 euros para foso, 20 euros para patio de butacas (filas 1 a 10) y palcos, 18 euros para patio de butacas (filas 11 a 20) y de 15 euros para anfiteatro.

Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu, entradas.liberbank.es, el teléfono 902 106 601, en la red de cajeros Liberbank y en la propia web de la Laboral (www.laboralciudaddelacultura.com).

Campus de Navidad para el público infantil

Hoy comienzan los Campus de Navidad para público infantil de 3 a 9 años, una actividad que organiza Laboral Ciudad de la Cultura en colaboración con Vita Events y que se realizará las jornadas del 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, de 09:00 a 14:00 h.

Los personajes de los Cuentos de Navidad, el acercamiento a otras culturas y la música serán los temas centrales de las sesiones de los Campus. Se realizarán diferentes actividades en las que se trabajarán transversalmente las artes plásticas, artes escénicas, la literatura o la cultura tecnológica con el objetivo de fomentar el desarrollo de la imaginación, las inteligencias múltiples y la capacidad creativa de los participantes.

Además, para los más madrugadores habrá un servicio especial de recogida anticipada a partir de las 08:00 h. Se pueden consultar todos los detalles para realizar las inscripciones en la web de la Laboral.

Acreditaciones para “Alicia el Musical de las maravillas” hasta el viernes 27 de diciembre a las 14.00 horas y para “El Circo de Navidad” hasta el 2 de enero a las 14.o00 horas.