Acto académico de  entrega de premios XI Olimpiada Asturiana de Biología (2018)  (Martes 20 de febrero 16h.)

La XI Olimpiada Asturiana de Biología (OAsB)  se celebró el 2 de febrero de 2018 en la Facultad de Biología de la Universidad de Oviedo. Participaron unos 100 estudiantes y 20 centros de toda Asturias. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el próximo martes 20 de Febrero a las 16.00 h en la Sala de Grados de la Facultad de Biología de la Universidad de Oviedo.

Al acto asistirá el Decano de la Facultad de Biología, D. José Manuel Rico Ordás, así como autoridades de la Universidad de Oviedo. Durante la ceremonia, se entregarán los certificados acreditativos a los voluntarios que participaron en la jornada del pasado 2 de Febrero, a los entrenadores encargados del Bio-Campus (fase de preparación de los ganadores para las pruebas prácticas de la Olimpiada Española de Biología), a los delegados de la Olimpiada y por supuesto a los 3 ganadores orden alfabético: Fernández Cueto, Laura Centro: I.E.S. Río Nora (Pola de Siero) Gallardo Martínez, Carmen Centro: I.E.S. Jovellanos (Gijón) Recuero Guerra, Sofía Centro: I.E.S. Dr. Fleming (Oviedo) y 3 accésit, orden alfabético: del Riego Nozal, Lucía Centro: I.E.S. Jovellanos (Gijón) Prada Sánchez, Lucas Centro: I.E.S. Río Nora (Pola de Siero) Riesco Espinosa, Pedro Centro: I.E.S. Aramo (Oviedo)

Además del diploma recibirán unos obsequios ofrecidos por nuestros patrocinadores. La ceremonia está abierta a todas aquellas personas interesadas en presenciar el acto (familiares y amigos, patrocinadores y colaboradores, personal de centro educativo,...).

Pasada esta primera  selección los tres primeros participarán en la fase nacional de la XIII Olimpiada Española de Biología que  se celebrará en Badajoz (Extremadura) del 12 al 15 de abril de 2018.