Presentación debate de “Villaviciosa Hermosa”

Nuestro colaborador Carlos Ortiz de Zárate presentará el próximo Martes 10 de marzo a las 20:30h en el Café de Vicente (Villaviciosa) su novela "Villaviciosa Hermosa". Se trata de una novela corta de 120 páginas escrita por él mismo, Carlos Ortiz de Zárate y dibujada por Rosa Rubio.

 Es un esperpento y una mirada a la Villa,  con un escenario que incluye a un poderoso mafioso rumano que  compra a todos, incluido al autor, con dinero negro e impregna el feudo de El Gaitero de Chanel y de Champagne.

La colaboración con el dibujo de la portada de Rosa Rubio es un paso, porque en Villaviciosa hay creadores ¿Y si diéramos más pasos?

El autor será presentado por Rosa Rubio y en las intervenciones de ambos se potenciará, además, un debate sobre los siguientes pasos a dar. Por otra parte, Maribel, uno de los personajes más retorcidos de la novela, intervendrá, asimismo como presentadora, en voz de la inspiradora y amiga, Isabel Campo Viejo.

Serán dos miradas a autor y obra y sobre todo, invitaciones a planteamientos, en el café de Vicente, donde los autores del dibujo y del texto han expuesto y (o) presentado sus obras. El último hace siempre aquí la primera presentación de sus novelas, como ocurrió con” Cowboy from Brooklyn” y con “El principado de la Fortuna. Es un buen lugar para los debates propuestos.

Se pueden ya leer los nueve primeros capítulos de la novela en:Diarios del siglo XXI

Visita su blog personal