Un ejemplo es el concejo de Laviana donde en agosto de 2019 se instalaba una pista de pádel cubierta. En solo dos años de actividad ha generado 20.000 euros de beneficio para las arcas municipales y eso sin tener en cuenta el cierre obligado que han sufrido las instalaciones deportivas como consecuencia del coronavirus. 

De ahí que desde Ciudadanos consideren que sería una buena inversión para el concejo, ya que además se dispone de espacio más que suficiente . “Estoy seguro de que el equipo de gobierno nos criticará por hacer esta propuesta, pero lo cierto es que con los datos que ofrecen otros municipios vecinos, gobernados también por el partido socialista, la inversión en la instalación de una pista de pádel será amortizada en poco tiempo, y además, instalando una cerradura inteligente permitiría que estuviese operativa durante todo el año y las 24 horas del día”, ha señalado Hurtado. “Ya va siendo hora de que

San Martín destaque entre los concejos del Nalón por ofrecer un servicio novedoso y con tanta demanda ciudadana”, añade el portavoz naranja. Para la formación liberal vuelve a quedar latente una vez más la falta de iniciativa de este equipo de gobierno municipal a la hora de ofrecer servicios a la ciudadanía. “Es intolerable que haya ayuntamientos que disponiendo de un presupuesto mucho menor que el nuestro presten más servicios que nosotros. San Martín está en clara decadencia”, sostiene Hurtado, a quien no le extraña que “cada año tengamos menos población ya que no se invierte ni un solo euro en actividades o estructuras que pueda suponer un atractivo para fijar población, o tan siquiera en atraer visitantes”.

© 2021 Ciudadanos | Asturias